La Tienda Extendida es una iniciativa de Cámara Zaragoza, en colaboración con el T-ZIR, dirigida al pequeño comercio de la provincia de Zaragoza.

¿A quién va dirigido?

La Tienda Extendida es una iniciativa encuadrada dentro del Club 4.0 de Cámara Zaragoza y que va dirigida al pequeño comercio independiente de la provincia de Zaragoza

¿Cómo participar?

Asistiendo a los eventos exclusivos que realizamos en Cámara Zaragoza para el comercio de manera mensual, donde exponemos casos de éxito e incidimos en las buenas prácticas en retail.

¿Por qué “La Tienda Extendida”?

Porque los comercios deben atravesar su puerta y que su marca tenga más recorrido. Es la hora de que el comercio explore nuevos caminos y explote todas las posibilidades.

¿Cómo los identificamos?

Para conocer casos de éxito, buscamos tiendas que cumplan varios ejes que hemos definido, como la creación de comunidad, comercios altamente digitalizados, que tienen una oferta exclusiva, que realizan acciones fuera de su local…

Descárgate el PDF con la información

¡O échale un vistazo a nuestro folleto!

¡Danos un soplo!

Si conoces alguna tienda de Zaragoza que crees que tendríamos que visitar y documentar, escríbenos a tiendaextendida@camarazaragoza.com e indícanos en qué destaca y por qué deberíamos visitarle