Look completo en el establecimiento
Vinculadas desde pequeñas al mundo de la moda gracias a su madre, la cual inició esta andadura con un pequeño comercio orientado a la lana, aunque luego fue evolucionando hacia el punto y la confección,Teresa y Sara García Romero son las dos hermanas que encabezan TreSS. Apasionadas por la moda y todo lo que la envuelve, ambas se han labrado sus carreras profesionales en otros ámbitos antes de sumergirse definitivamente en el estilismo y sus prendas.
Actualmente, TreSS cuenta con cinco boutiques en Zaragoza, teniendo una importante presencia en la zona más céntrica de la ciudad. Pese a que la primera tienda que vio la luz se encontraba en la calle Jorge Cocci, es la de Bilbao 9 la más longeva de la marca hoy en día, con más 15 años abriendo sus puertas a miles de clientas anualmente.
Tras la de la calle Bilbao llegó la apertura de la de Calle Don Jaime I, la cual precedió a la boutique del Paseo Fernando el Católico, la más amplia y donde se encuentra Sara a tiempo completo, y la tienda de San Vicente Mártir, que abrió hace apenas 5 años. La apertura más reciente es la de la tienda ubicada en la Avenida Juan Carlos I, frente al edificio Aragonia.
Cada una de las tiendas de TreSS en Zaragoza tiene sus especialidades y particularidades, pero todas las prendas que puedes encontrar en sus locales cuentan
con el mismo estilo y filosofía. Moda para diferentes tipos de mujeres pero con gran esencia, y una oferta que permite completar un look total sin salir del mismo establecimiento. Es por ello que desde TreSS reivindican las prendas especiales que rezuman personalidad.
Precisamente, como ambas hermanas apuntan, dedican una gran cantidad de su tiempo en TreSS al proceso de selección de las prendas que componen cada tienda. “Todo lo que las clientas ven es el resultado de un proceso de escoger firmas que posean cierta exclusividad y que sus calidades y la confección sean de alto nivel”, señalan.
Además, desde TreSS han apostado durante muchos años por la calidad de las marcas españolas con las que trabajan. Todas con ese sello “made in Spain” que tanto valor conlleva. No obstante, también han contado en los últimos años con firmas nórdicas. Todo ello con el objetivo de lograr prendas minuciosamente escogidas que abarquen las cuatro estaciones del año con un estilismo actual, elegante y confortable.
Fotografías de Marcos Cebrián
Vídeo de Amaury Cabrera
“Contamos con cinco boutiques en Zaragoza, teniendo una importante presencia en la zona más céntrica de la ciudad»
«Reivindicamos las prendas especiales que rezuman personalidad»
«Todas las prendas han sido probadas, una a una, por nosotras, para asegurarnos de que van a quedar bien a la clienta final»
TreSS
P.º de Fernando el Católico, 18
Redes Sociales