Vestidos únicos en tu día más especial
Muchas personas lo consideran uno de los momentos más importantes de sus vidas. En Love Story, también. Las bodas han sido históricamente uno de los acontecimientos más especiales en las sociedades. Por ello, la moda siempre ha jugado un papel especial a la hora de conseguir que las celebraciones nupciales fueran tan idílicas como los y las protagonistas las imaginaban.
Especializada en vestidos de novia y complementos para este tipo de ocasiones, Love Story es una boutique nupcial ubicada en la calle de Gran Vía, 11, en Zaragoza. Fundada y gestionada por Elena Navarro y Emilio del Castillo, esta boutique zaragozana pone el foco en la artesanía y el trabajo a medida para ocasiones especiales.
Rebajar los nervios y confeccionar una joya de alta costura
Pregunta: Para alguien que no os conoce, ¿qué dirías que es Love Story?
Respuesta: Love Story es un espacio donde las clientes pueden encontrar una boutique para novia e invitada y, además, en el mismo punto, tenemos nuestro atelier de confección a medida.
P:Trabajáis de manera artesanal en muchos de vuestros productos, ¿no? ¿Qué valor tiene la artesanía en las prendas y por qué seguís confiando en ello?
R: Al final, una novia es una clienta única y que busca un vestido único para un día así de especial en su vida. Poder hacer un vestido completamente personalizado de manera artesanal, tiene un valor incalculable. Hacemos una pieza especial para cada persona. Trabajar con unos tejidos de gran calidad y hacer la prenda de manera completamente artesanal es una joya. Obtenemos un vestido de alta costura y queda un resultado maravilloso.
P: Las bodas son uno de los momentos más importantes en las vidas de muchas mujeres, ¿de qué manera gestionáis ese proceso de asesoramiento y trato personalizado con ellas?
R: En el momento en que la novia se pone en nuestras manos, intentamos asesorarla en lo que respecta al vestido, pero también en todo lo que son los complementos. Les damos ese momento de paz durante el proceso de la organización, ya que suelen venir muy nerviosas. Cuando vienen a Love Story intentamos que estén como en casa y ayudarlas en cualquier aspecto de la boda.
P: La moda es algo que se encuentra en constante evolución, ¿qué tendencias observáis en este sentido en moda nupcial?
R: La verdad es que hay bastantes cambios de unos años atrás a ahora. Las tendencias que vienen ahora mismo son bastante marcadas. Las novias buscan, sobre todo, ir muy cómodas y sentirse identificadas con su estilo. Nos piden también hacer un vestido convertible para que puedan ir espectaculares en el momento de la ceremonia y, luego, quitarse alguna prenda o transformar el vestido para quedarse mucho más cómodas durante el momento de la fiesta, donde hay menos protocolo.
P: Por último, ofrecéis también zapatos, tocados, etc., ¿cuál es la clave para conseguir el look nupcial perfecto? ¿Tiene que destacar algo por encima de lo demás?
R: Para mi, sin duda, el protagonista es el vestido. A pesar de que pueda ser un vestido muy sencillo, porque la tendencia son vestidos minimalistas, es el que tiene que destacar. Hay que tener cuidado con cosas como el color de los zapatos, que es algo que está muy de moda el no usar un zapato blanco. Muchas veces, si el zapato se va a ver, tenemos que pensar en tonos más neutros que no se lleven toda la atención. Y con los complementos pasa lo mismo. Para mi, menos es más. Según el vestido puede encajar bien el llevar un tocado no muy llamativo.
Fotografía de Marcos Cebrián
Vídeo de Camara Zaragoza
“Una novia es una clienta única que busca un vestido único”
«Les damos ese momento de paz durante el proceso y les ayudamos en cualquier aspecto de la boda.»
«Para mi, menos es más.»
Love Story
C. de Gran Vía, 11, Zaragoza.
Redes Sociales