• El Club Comercio 4.0 celebra el próximo 9 de abril en Cámara Zaragoza un evento en el que se analizarán iniciativas de colaboración entre comerciantes

El Club Comercio 4.0 de Cámara de Zaragoza continúa su análisis del sector comercial zaragozano más dinámico e inspirador. Este próximo 9 de abril – de 14:15 a 15:45, en el espacio de Redacción Club de Cámara de Comercio, en Paseo Isabel La Católica, 2 –  se celebrará un evento en el que analizaremos las iniciativas de colaboración que hay en el retail zaragozano, viendo casos de tiendas que hemos analizado en la Tienda Extendida y que forman parte de distintas asociaciones.

El objetivo principal del Club Comercio 4.0, que tiene como socio al T-ZIR, es localizar, estudiar y difundir buenas prácticas de tiendas zaragozanas. Para ello se basa en ‘La Tienda Extendida”: un modelo de interpretación de esas buenas prácticas que ha elaborado Cámara de Comercio, que analiza estas actuaciones y las clasifica en varias categorías. La incorporación al Club -que es gratuita para las tiendas de Zaragoza- da derecho a participar en las actividades que se organizan periódicamente, como este encuentro.

En la sesión de este 9 de abril contaremos con experiencias innovadoras de colaboración entre comerciantes, que expondrán sus casos y nos hablarán de los beneficios y el alcance que tienen este tipo de acciones.

Tanto si eres miembro del Club 4.0 como si aún no lo eres, puedes inscribirte para asistir en este evento del 9 de abril en este enlace (plazas limitadas).

Inscribirme al evento