• El Club Comercio 4.0 celebra el próximo 28 de enero en Cámara Zaragoza un evento en el que abordaremos la sostenibilidad en el retail y los negocios en torno a estilos de vida.

El Club Comercio 4.0 de Cámara de Zaragoza continúa su análisis del sector comercial zaragozano más dinámico e inspirador. Este próximo 28 de enero – de 14:15 a 15:45, en el espacio de Redacción Club de Cámara de Comercio, en Paseo Isabel La Católica, 2 –  se celebrará un evento en el que analizaremos como las tiendas crean comunidad en torno a estilos de vida, contando con tiendas para ilustrar el caso.

El objetivo principal del Club Comercio 4.0, que tiene como socio al T-ZIR, es localizar, estudiar y difundir buenas prácticas de tiendas zaragozanas. Para ello se basa en ‘La Tienda Extendida”: un modelo de interpretación de esas buenas prácticas que ha elaborado Cámara de Comercio, que analiza estas actuaciones y las clasifica en varias categorías. La incorporación al Club -que es gratuita para las tiendas de Zaragoza- da derecho a participar en las actividades que se organizan periódicamente, como este encuentro.

En la sesión de este 28 de enero contaremos con la tienda a granel “El Colmado con Luz y Alma”, y la boutique de moda sostenible Elisa Muresan.

Tanto si eres miembro del Club 4.0 como si aún no lo eres, puedes inscribirte para asistir en este evento del 28 de enero en este enlace (plazas limitadas).

Inscribirme al evento